castracion3_315219453Papudo.- Ya se abrieron las inscripciones para el Programa de Esterilización y Atención Sanitaria de Mascotas Año 2017 en la Comuna de Papudo. El servicio será gratuito y estará disponible para perros y gatos, machos y hembras.

Fueron más de once millones de pesos los aprobados por la Subdere del Ministerio del Interior, con el cual desplegará un plan para fortalecer el cuidado y la protección de perros y gatos, entregando la posibilidad a sus dueños de esterilizar a estas mascotas. Este plan también beneficiará a los animales en estado de abandono.

El programa considera dentro de sus lineamientos, potenciar la tenencia responsable, promover la esterilización de los animales, entregar los servicios en zonas vulnerables y en varios sectores de la comuna. En esta ocasión, se ejecutará una primera etapa que alcanzará una población cercana a los 500 animales y se pretende, en una segunda etapa, extender aún más la cobertura.

Las inscripciones para los animales de la comuna de Papudo ya se encuentran abiertas en la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO y en la Oficina Rural de Pullally, para que se inscriban todos aquellos que quieren participar de este beneficio.

La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo clic?

     

    Su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *