BGTU2ZNV7GF41494971322912Mundo Gamers.- ¡Atención, reclutas! Si aún no habéis tenido ocasión de enfundaros la armadura y salvar el mundo como héroes de Overwatch, esta es vuestra oportunidad.

Del 26 al 30 de mayo todos los aspirantes a agentes tienen una misión: ¡montar un equipo y saltar a la acción durante el fin de semana gratis de Overwatch en PC, PlayStation 4 o Xbox One!

Durante el fin de semana gratis, estarán disponibles los 24 héroes del plantel de Overwatch, así como los 14 mapas en diversos modos, como Partida rápida, Partida personalizada y el Arcade. Los jugadores también tendrán la posibilidad de subir de nivel, ganar cajas de botín y desbloquear una amplia variedad de opciones de personalización.

Además, si decidís comprar Overwatch tras probar el juego, podréis conservar cualquier progreso conseguido durante el fin de semana, siempre que uséis la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayáis jugado.

Para conocer más detalles y saber cómo participar, ¡seguid leyendo!

PROGRAMA DEL DESPLIEGUE

El fin de semana gratis de Overwatch se celebrará del 26 al 29 de mayo. Aquellos que dispongan de una PlayStation 4 con suscripción a PlayStation®Plus, de una Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold o de un PC con una cuenta de Battle.net podrán descargar y jugar a Overwatch GRATIS durante este período. ¡Sin necesidad de claves especiales o códigos de registro!

 

 

     

    Su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *