300x200_154716El senador independiente y ex alcalde de Puente Alto apuntó dardos contra sus contendores en Chile Vamos, y planteó los ejes de su proyecto programático.

Política Nacional.- Bajo el slogan “Un Chile diferente”, el senador Manuel José Ossandón lanzó la noche de este viernes en un acto donde no asistieron figuras de Chile Vamos su campaña presidencial, de cara a las primarias que se efectuarán el próximo 2 de julio.

En el acto, donde el único de su conglomerado que dijo presente fue el diputado Leopoldo Pérez, el independiente ex RN dio a conocer los ejes de su programa, así como también se refirió a sus contrincantes dentro del bloque de oposición. Al referirse a Sebastián Piñera, el ex alcalde de Puente Alto enfatizó que es una persona que tiene “las manos limpias” y manifestó su repudio a la relación entre política y negocios.

Además aseguró que donará su sueldo mientras dure la campaña. En relación a Felipe Kast, el otro presidenciable de su pacto político, aseguró que no necesita “disfrazarse de mujer” para tener claros sus valores.

En cuanto a las bases programáticas en las cuales enfatizó el parlamentario, aparecen la seguridad pública, prosperidad y desarrollo, la modernización del Estado, familia y pensiones, además de educación, salud y transporte.

“Vengo a derrotar el poder mal utilizado. Vengo a derrotar los abusos, las colusiones, los arreglos bajo cuerda y esas platas sucias que andan dando vueltas por ahí”, señaló Ossandón en uno de los pasajes de su discurso.

Además apuntó que no cree en el matrimonio igualitario, ya que a su juicio ello “es entre hombre y mujer”. También se declaró un defensor de la vida, y se mostró en desacuerdo con la adopción de padres del mismo sexo.

También aseguró que pondrá fin a la inmigración ilegal, y pondrá sus esfuerzos en asegurar que la educación sea finalmente entendida como un derecho y no como un bien de consumo.

La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo clic?

     

    Su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *