leonardo-farkasNacional.- El empresario chileno Leonardo Farkas, salió a respaldar a Lucy Avilés, quien denunció el maltrato que ha sufrido de medios chilenos tras financiar las operaciones del Supertanker en el país.

“He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quiso hacer algo a cambio de nada (sé que cuesta creerlo)”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

Esto ante informaciones y cuestionamientos a la iniciativa de la chilena, quien entre otras cosas, sostuvo que se enteró por la prensa que “estoy casada con un tal Sam y además soy directora de Cema”.

Para Leonardo Farkas, no pasa por ser mujer u hombre, sino que se trata de “chaqueteo”. Asimismo, sostuvo que la mayoría de los chilenos no tiene la culpa.

“Al principio me pasaba lo mismo y fue muy, muy duro, ya que sabes en USA y otros países no pasa. Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este “chaqueteo” está dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y así intimidan y espantan a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo”, respondió el empresario a través de la misma red social.

 

     

    Su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *