indigo-portada-pag.-copiaTranscribimos para ustedes la editorial aparecida en el  N° 1 del periódico  impreso “Indigo Tu Tribuna” acompañado en audio, el saludo del Gobernador Provincial  de Petorca,  Mario Fuentes Romero.

Hace ya casi cinco meses, que “INDIGO COMUNICACIONES abrió su Portal noticioso inserto en la web como  “www.radioindigo.cl” esto con el afán de suplir la nula existencia de medios de comunicación netamente provincial que informe veraz, objetiva y creíblemente a los habitantes de las cinco Comunas de nuestra Provincia de Petorca.

Desde nuestros inicios estaba inserta en nosotros la idea de crecer paulatinamente hasta llegar a un Semanario impreso que es el que hoy concretamos, el que hoy tienen en sus manos, INDIGO Tu Tribuna”…

Gracias a Uds., a su preferencia, a las visitas que efectuaban al portal noticioso de radio indigo que llegaron a promediar a la fecha, más de 15.000 visitas mensuales y notas cotidianas con visitas: de 500, 600, 1000 y hasta cerca de 7000 visitas… Eso fue la luz verde que Uds., nos entregaron que nos permitió adelantar nuestro proyecto de salir impreso. Este primer mes y quizás mayo lo haremos quincenalmente y a partir del mes de Junio posesionarnos definitivamente como El Semanario propio de la Provincia de Petorca y al servicio de la Provincia de Petorca.

Esperamos seguir contando con cada uno de ustedes, dueñas de casa, mineros, campesinos, pescadores, estudiantes, deportistas, organizaciones comunitarias, de servicio público, sindicatos que nos escriban, nos planteen sus inquietudes y necesidades.

Recuerden  ¡¡¡ INDIGO TU TRIBUNA ES… TU TRIBUNA !!!

                                                                                                        El Director.

Tus cartas y comentario al correo mail:  indigo.directordeprensa@ yahoo.es

       AUDIO Gobernador Provincial.

     

    Su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *