FOTO-DESAFÍO-LA-CRUZ-610x380Cabildo.- El evento deportivo se realizará en el marco del “Día del Trabajador” y busca que la mayor cantidad de competidores lleguen a la cima del cerro La Cruz en Cabildo. Habrá premios de $70.000, $50.000 y $30.000 para los tres primeros lugares, categoría hombres y mujeres, que concluyan la carrera.

La cita es para el día 1 de mayo de 2017, desde las 9.00 horas a los pies del cerro La Cruz en Cabildo. La inscripción será de manera presencial, completando una ficha que entregará la comisión organizadora en el Departamento de Deportes y la Oficina de Partes de la Municipalidad de Cabildo.

En el evento podrán participar todos aquellos corredores que a la fecha hayan cumplido los 18 años de edad, y podrán participar corredores sin límite de edad máxima. Las personas menores de 18 años que quieran realizar la travesía deben presentar una autorización simple firmada por sus padres acompañada de una fotocopia de cédula de identidad de quien firma. Mínimo de edad 15 años.

Las categorías a competir son “Familiar” de 1.6 KM, donde podrán participar todos los competidores y en caso de ser niños deberán ir acompañado de un adulto. La otra categoría es 10K para damas y varones, que comenzará en las cercanías del Cementerio Municipal, para llegar a la cima del cerro La Cruz y terminar en la Plaza de Armas.

“Como Municipalidad estamos muy preocupados de promover el deporte en la comuna y quisimos innovar esta vez con una ruta que muchos cabildanos han realizado en algún momento y que hoy queremos posicionar en la provincia y ojalá en la región de manera más competitiva. Esperamos hacer de este 1 de mayo una jornada familiar recreativa, que recorra este lugar tan simbólico para Cabildo”, señaló el alcalde Patricio Aliaga.

La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo clic?

     

    Su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *