17156336_1659742654322574_5005824528668367222_nPapudo.- En un 60% aumentaron este año 2017 las becas que entrega el Municipio de Papudo a los jóvenes que estudian tanto en enseñanza media como superior. El beneficio busca ayudar a los alumnos de la comuna con un beneficio monetario que les permita incentivar sus estudios y así, ayudar a sus familias para dar mejores oportunidades en el área educativa.

Es así, como este año casi 100 niños de Papudo, Pullally y Las Salinas recibieron el beneficio de la beca Municipal y Deportiva que entrega directamente el municipio, lo cual tiene una inversión que alcanza los 45 millones de pesos. Lo anterior, contempla a los alumnos renovantes, además, de todos aquellos que postularon por primera vez y se adjudicaron el beneficio tras cumplir todos los requerimientos.

El municipio tiene como fin ir mejorando cada año la entrega de becas y así, aumentar la cantidad de niños que puedan recibir el beneficio, respondiendo a una iniciativa de la alcaldesa  en torno a potenciar el área social de la municipalidad. Este recurso, se encuentra en manos del Departamento Social de la Municipalidad, el cual ya se encuentra contactando a los alumnos que se adjudicaron la beca para que retiren el beneficio.

La publicidad paga nuestros gastos de hospedaje, actualización, y mantenimiento de la web
¿nos ayudas haciendo clic?

     

    Su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *