abuelitos 2 zapallarZapallar.- Con la presencia del Alcalde Federico Ringeling, los Concejales y los candidatos a Alcalde y Concejal de la Comuna, se llevó a cabo la tradicional celebración de la Actividad Municipal “Pasando Agosto” en la comuna de Zapallar.

Los clubes de adultos mayores llegaron hasta el Resort de Marbella, para disfrutar en grande de esta ya tradicional fiesta.
En la oportunidad, se efectuó el reconocimiento a los clubes de adulto mayor, como así mismo se premió al socio más participativo de cada club, quienes de una y otra forma han aportado al crecimiento de su organización
Los asistentes pudieron disfrutar de una maravillosa noche de recreación,
primeramente disfrutando de rancheras con el Grupo Mariachi de mi Tierra, y posteriormente la Orquesta “Candela” hizo bailar a todos los adultos mayores quienes se apoderaron de la pista. Al más puro estilo año nuevo, con cotillón, pelucas, collares globos y serpentinas celebraron la medianoche de este 31 de Agosto.
Entrevistado el Sr. Alcalde hizo ver que esta celebración se llevó a cabo con mucho cariño para con los Clubes de Adulto Mayor y que para otra oportunidad pretenden incorporar a quienes siendo adultos mayores no pertenezcan a un club.

     

    Su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *